BRANDCARTOON

Mi nombre es Pablo Brand, me dedico a al animación hace unos 14 años, formo parte de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Animación (AACA) de la cual soy miembro y también de ASIFA Internacional. Me desempeño como docente en la Universidad de Palermo y e coordinadodo las carreras de animación en Image Campus y Da Vinci. 


Como estudio de animación, en Brandcartoon; he desarrollado trabajos y proyectos, algunos personales, otros grupales para los que he armado equipos de trabajo en base a las características del proyecto en cuestión o en coproducción con otros estudios. Algunos ejemplos de esta practica se pueden ver en el botón  COPRODUCCIONES
En la actualidad sigo en contacto con distintos profesionales y productoras que me permiten desarrollar un trabajo organizado en red, pudiendo abarcar todas las áreas del desarrollo de una historia animada y así generar proyectos construidos desde un equipo creativo, dinámico e independiente. 
Esta plataforma de trabajo, permite disponer del tiempo y el espacio al gusto de cada integrante del equipo, entendiendo que en toda producción, la comunicación es la herramienta ideal para sentar las bases solidas de un trabajo dinámico, fluido y creativo.
Como meta, en todos mis proyectos o a los que me sumo, intento lograr el equilibrio entre las distintas variables dinámicas, que se juegan en el desarrollo de una pieza audiovisual, entendiendo que toda su cadena de valor y la relación entre sus áreas, son fundamentales para permitir un desarrollo relajado, estimulante y creativo de la historia por contar, que nos permita dar lo mejor de nosotros para lograr el objetivo.

Mi base, hoy, esta en Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.